4 marzo 2020

Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Toyota Motor Manufacturing de Baja California S. de RL de C.V es una planta de fabricación de automóviles en Tijuana, Baja California, México. Bienvenido al sitio web oficial de la planta Toyota motor manufacturing. Venta de autos nuevos y demos, seminuevos en toda la republica. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el catálogo de vehículos nuevos Toyota, nuestros servicios, horarios de atención, promociones vigentes y muchos contenidos que están pensados para resolver el motivo de tu visita. Ya sea si estás interesado en adquirir un auto nuevo, traer tu auto a servicio, adquirir refacciones originales Toyota o cualquier otro motivo en el que podamos atenderte, el personal calificado de Toyota.

MISIÓN

Atraer a los clientes con productos y servicios de alto valor con lo que se traducirá en la mejor experiencia para nuestros clientes en México

VISIÓN

Ser la empresa de automóviles más exitosa y respetada por nuestra categoría en todo México y la región cercana a nuestra expansión comercial

VALORES

Just, suministrar y producir Jidoka, capacidad en líneas de producción continua siempre repetida de la misma forma. Kaizen: mejora continua.

FILOSOFIA

La filosofía empresarial más admirada del mundo Dos preguntas fundamentales las hizo el fundador de Toyota, Kiichiro Toyoda: ¿Qué pasaría si un fabricante decidiera que sus productos tuvieran cero defectos? ¿Qué pasaría si sus empleados adoptaran, como superación personal, el objetivo de la fabricación cero defectos? Una respuesta: el Sistema de Producción Toyota.